Bushimaru, mi zanpakutoh
2 participantes
Bushimaru, mi zanpakutoh
Shikai:
Nombre: Bushimaru
Reiatsu:500
Daño: 600
Shikai:Al liberar el shikai bushimaru no cambia de ninguna forma su apariencia... sin embargo adquiere una avilidad, todo enemigo que sea cortado por la oja de bushimaru perdera el control sobre si mismo y pasara a ser una simple marioneta de mi voluntad(el efecto de bushimaru es momentaneo).
Palabras de liberacion:Ayaturu.. bushimaru
Bankai:
Nombre:Tsurai Bushimaru
Reiatsu:1800
Daño: 2000
Bankai:Al liberar el bankai bushimaru me permite invocar a todo aquel que alla sido asesinado por su hoja, y de esta manera utilizarlos en batalla como mis marionetas, "la muerte es solo el comienzo para los desdichados que desidieron enfrentarse a mi"
Palabras de liberacion:Levantalos de la muerte... Bushimaru...
Nombre: Bushimaru
Reiatsu:500
Daño: 600
Shikai:Al liberar el shikai bushimaru no cambia de ninguna forma su apariencia... sin embargo adquiere una avilidad, todo enemigo que sea cortado por la oja de bushimaru perdera el control sobre si mismo y pasara a ser una simple marioneta de mi voluntad(el efecto de bushimaru es momentaneo).
Palabras de liberacion:Ayaturu.. bushimaru
Bankai:
Nombre:Tsurai Bushimaru
Reiatsu:1800
Daño: 2000
Bankai:Al liberar el bankai bushimaru me permite invocar a todo aquel que alla sido asesinado por su hoja, y de esta manera utilizarlos en batalla como mis marionetas, "la muerte es solo el comienzo para los desdichados que desidieron enfrentarse a mi"
Palabras de liberacion:Levantalos de la muerte... Bushimaru...
kagutsu- Capitan
- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
Vida:
(2000/2000)
Reiatsu:
(4000/4000)
Dinero:
(0/0)
Re: Bushimaru, mi zanpakutoh
ACEPTADO
Ichigo Kurosaki- Lider Vizard