¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kagutsu ken

2 participantes

Ir abajo

kagutsu ken Empty kagutsu ken

Mensaje por kagutsu Vie Mayo 22, 2009 3:21 am

Nombre:kagutsu ken

Jugador:kagutsu

Sexo:Hombre

Vida: 2000

Reiatsu:4000

Rango: Capitan

Escuadron: 12vo escuadron

Zampakutoh:Bushimaru

Palabras de liberacion del shikai:Ayaturu(manipula) Bushimaru...

Shikai:Al liberar el shikai bushimaru no cambia de ninguna forma su apariencia... sin embargo adquiere una avilidad, todo enemigo que sea cortado por la oja de bushimaru perdera el control sobre si mismo y pasara a ser una simple marioneta de mi voluntad(el efecto de bushimaru es momentaneo).

Palabras de liberacion de bankai:Levantalos de la muerte... bushimaru...

Bankai:Al liberar el bankai bushimaru me permite invocar a todo aquel que alla sido asesinado por su hoja, y de esta manera utilizarlos en batalla como mis marionetas, "la muerte es solo el comienzo para los desdichados que desidieron enfrentarse a mi"

Zanjutsu:1000
Hakuda:0
Hoho:1000
kido:0

Descripcion fisica: Soy de apariencia joven... mido 1.75m, soy muy delgado , cabello largo(me llega hasta la barvilla) de color negro como mis ojos, piel clara(en realidad pareceria que mi cuerpo es muy delicado).

Descripcion psicologica: Suelo ser callado y serio, pero en realidad no lo hago por que no aprecie a las personas(son muy importantes para mi) si no por que no conosco la manera apropiada de relacionarme con ellas... la mayor parte del tiempo estoy pensando e imaginando cosas(cuando hago esto suelo caminar como loco) esto lo hago con el fin de aprender y mejorar, yo tengo la idea de que cuando una persona gana una batalla o tiene un logro no es gracias a si misma ni a sus meritos si no a todas las personas con las que ah estado en su vida y lo que ellas le an aportado...

Historia: Naci en kioto en el año 1847 como hijo de kagutsu Ishin un humilde escritor cuyas obras no eran difundidas(tansolo escribia para si mismo y para el que tubiera deseo de aprender), mi padre pasava casi todo el tiempo con sus libros(amplia coleccion de antiguos escritos)y nunca tube la oportunidad de conocer a mi madre...durante mi infancia no tuve mas que libros en mis manos, y la repugnante idea de la indiferencia ante el dolor y la muerte, cuando tenia 7 años vi morir a mi padre asesinado por aquellos que estavan encontra de sus ideas... y no tuve mas obcion que alejarme de mi hogar, llevando conmigo tansolo algunos de sus escritos...

Al poco tiempo me encontre con Sanketsu kumamoto , un gran samurai y amigo que se hizo cargo de mi y me habrio paso en el camino del kendo,muchas veces mi maestro me pidio que dejara atras esos libros y me enfocara mas en la katana , a lo que yo respondi "maestro... dejame hacer un libro con todas tus enseñansas, y te prometo que hare de tu palabra un testamento para muchos guerreros"(este escrito aun lo llevo conmigo)

A la edad de 16 años me vi convatiendo en un sin fin de batallas , a causa de los conflictos que traia consigo el final de la era Tokugawa, muchos murieron por mi mano... antes de que estas batallas pudieran terminarse me avia convertido en un completo asesino... como muchos de los grandes samurais de aquella epoca(si bien no me siento orgulloso de ello, matar es parte de la naturaleza de un samurai), en el año 1866 comenzaron a crecer aun mas los conflictos... devido a los inicios de la reforma meiji(esta trajo consigo el final de los regimens shogun, asi como un drastico cambio en todo el japon)

Inevitablemente llego la era meiji... y con ella todas sus reformas...pero en esa nueva sociedad donde todo era "paz y orden"nadie penso en que pasaria con la gente como yo... que lo unico que sabia era matar....muchos se convirtieron en renegados, que se reusavan a ir con la sociedad y trataron de solucionar las cosas matando a varios de los lideres meiji, sin embargo nada podiamos hacer contra un regimen entero.. y poco a poco mis compañeros fueron desapareciendo(entre ellos se encontrava mi gran amigo y maestro Sanketsu kumamoto)
lo unico que me quedava eran las enseñansas de mi maestro y algunos recuerdos, llego el momento el que decidi morir como los demas...

Pase mucho tiempo recorriendo el rukongai sin ningun sentido, aprendi muchas cosas en ese tiempo y termine enrolandome con los shinigamis, como capitan del 12vo escuadron...
kagutsu
kagutsu
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Hoja de personaje
Vida Vida:
kagutsu ken Left_bar_bleue2000/2000kagutsu ken Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Reiatsu Reiatsu:
kagutsu ken Left_bar_bleue4000/4000kagutsu ken Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Dinero Dinero:
kagutsu ken Left_bar_bleue0/0kagutsu ken Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

kagutsu ken Empty Re: kagutsu ken

Mensaje por Ichigo Kurosaki Vie Mayo 22, 2009 3:33 am

ACEPTADO
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Lider Vizard
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hoja de personaje
Vida Vida:
kagutsu ken Left_bar_bleue3100/3100kagutsu ken Empty_bar_bleue  (3100/3100)
Reiatsu Reiatsu:
kagutsu ken Left_bar_bleue3100/3100kagutsu ken Empty_bar_bleue  (3100/3100)
Dinero Dinero:
kagutsu ken Left_bar_bleue9999/9999kagutsu ken Empty_bar_bleue  (9999/9999)

https://bleachrpg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.